Soy Eloisa, creadora de Regina Collares de Ámbar.

Esta marca nació con mucho amor como respuesta a una inquietud personal.

Descubrí  el ámbar en el año 2014 durante el proceso de dentición de mi hija, gracias a un collar que me trajeron de Chile. Los resultados fueron tan asombrosos que no pude evitar querer saber más sobre esta resina maravillosa, tan poco conocida  y tan difícil de conseguir  en Argentina en ese entonces.

Mi interés fue creciendo y me llevó a idear este emprendimiento, trayendo inicialmente solo collares para bebés. Orgánicamente y como consecuencia de la misma demanda este espacio fue creciendo y fuimos sumando collares para adultos, combinados con piedras naturales, sin pulir, también pulseras, dijes, amuletos, e incluso collares para mascotas.  

Hoy somos un equipo ubicado en Palermo con más de 60 revendedores en todo el país. 

En mi curiosidad y fascinación por el ámbar quise viajar a Lituania para conocer en profundidad los orígenes y propiedades de esta resina vegetal.

Tuve el privilegio de recorrer los Museos del Ámbar de las ciudades de Vilnius y Palanga. Sus guías me compartieron mitos, leyendas y verdades sobre esta joya de la naturaleza.

Visité personalmente a mis proveedores, quienes también me aportaron mucha información sobre los productos y me invitaron a participar de la pesca de ámbar en el mar Baltico. Una tradición única que identifica al país.

A raíz de esta experiencia pude entender el profundo sentido de historia y pertenencia que esta resina tiene en la cultura de los países bálticos.  

Gracias por acompañarnos en todos estos años y por compartir conmigo el amor y la fascinación por el ámbar baltico.